Nace ALL, el nuevo programa de fidelización de Accor

Nace ALL, el nuevo programa de fidelización de Accor
Nace ALL, el nuevo programa de fidelización de Accor - ACCOR
Publicado: viernes, 24 enero 2020 13:11

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Más de 30 marcas y cerca de 4.000 hoteles distribuidos en 110 países integran la red de ALL (Accor Live Limitless), el nuevo programa de fidelidad lifestyle de Accor que reúne más de 60 millones de socios.

Esta plataforma global, disponible en formato web y app, surge con la finalidad de integrar premios, servicios y experiencias que aporten valor al día a día de sus socios, con independencia de dónde trabajen, vivan o pasen su tiempo libre.

Las 34 marcas hoteleras que componen el portfolio de ALL abarcan un amplio abanico de alojamientos, desde los más lujosos hasta los más asequibles. El programa da un paso más al complementar sus beneficios tradicionales con experiencias únicas en el ámbito de la restauración y la gastronomía, el entretenimiento y el deporte.

Esta nueva oferta del grupo se basa en cuatro aspectos estratégicos: la introducción de la categoría premium Limitless, que recompensa a los miembros más leales y se une a las cinco restantes (Diamond, Platinum, Gold, Silver y Classic); la adición de más beneficios y ventajas en consonancia con la nueva estrategia de hospitalidad aumentada; una experiencia conectada a nivel global para obtener y gastar puntos; y una nueva app que renueva la experiencia digital.

Accor ha anunciado esta semana la primera colaboración de ALL con la NBA para convertirse en Promotional Partner de The NBA Paris Game 2020. Como parte de la asociación, ALL brindará a sus miembros una experiencia premium en el evento, que el próximo 24 de enero jugará su primer partido de temporada regular con los Charlotte Hornets y los Milwaukee Bucks en el AccorHotels Arena.

En materia tecnológica, ALL se ha aliado con Grab, que ofrece una gama de servicios incluyendo transporte, servicio de entrega de comida, pagos digitales y servicios financieros.

Accor ha extendido su partnership con AEG,para ofrecer más de 60.000 entradas y suites privadas a los miembros del programa de América Latina, Asia y Europa.

El grupo también ha firmado un nuevo acuerdo con IMG, que permitirá el acceso a clases magistrales de cocina y encuentros culinarios para los mejores socios. A partir de este año, los miembros de ALL disfrutarán de lo mejor de los Taste Festivals en Londres, París, So Paulo, Hong Kong y Toronto.

Además, a partir de esta temporada, ALL se ha convertido en el socio principal y patrocinador oficial de la camiseta del París Saint-Germain Football Club.