NH recibe el certificado de excelencia de TripAdvisor en 130 de sus establecimientos

NH
Foto: NH
Actualizado: martes, 27 mayo 2014 14:29

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

   NH Hotel Group ha recibido de nuevo el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014, un galardón que premia la excelencia en la hospitalidad a través de las opiniones que los usuarios dejan en esta página considerada como una de las web de viajes más grande del mundo.

   En la edición de este año, 130 establecimientos de la compañía, repartidos por todas las unidades de negocio, han cumplido los exigentes requisitos exigidos por la popular plataforma.

   Entre ellos las diferentes empresas deben mantener una puntuación general de al menos cuatro de cinco puntos posibles, siempre según las valoraciones de los viajeros recogidas durante los últimos doce meses, así como un volumen y una actualización reciente de las mismas, y un índice de popularidad y permanencia en la página web de al menos un año.

   "Para NH es un orgullo obtener este prestigioso galardón, ya que son los propios viajeros quienes evalúan y valoran la excelencia en la prestación de servicios en nuestros hoteles. No hay mejor reconocimiento posible que su satisfacción cuando nos visitan", aseguró el vicepresidente senior de calidad y competencia de la compañía, Javier Carazo.

   Entre los hoteles del Grupo que han recibido el certificado se encuentran algunos establecimientos tan emblemáticos como el NH Palacio de Tepa en Madrid y el NH Constanza en Barcelona, el NH Porta Rossa en Florencia y el NH Giustiniano en Roma; el NH Berlín Mitte y el nhow Berlín en la capital alemana; el NH Harrington Hall en Londres, el NH Grand Hotel Krasnapolsky de Ámsterdam, el NH Santa Fe de México o el NH 9 de Julio en Buenos Aires entre muchos otros destinos.