22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 20 de septiembre de 2019

    Palladium Hotel Group abre su tercer hotel en España este año

    Palladium Hotel Group abre su tercer hotel en España este año
    Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group; Carmen Matutes, Subdirectora General de Palladium; Sergio Zertuche, Director Comercial y Marketing Corporativo; Jesús Sobrino, Subdirector de Palladium; Raúl Benito García, Director Global de operacionesPALLADIUM

    MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Palladium Hotel Group celebró este jueves el evento inaugural del nuevo Palladium Hotel Costa del Sol, hotel situado en plena Costa del Sol (Benalmádena), y que lleva funcionando desde el mes de julio.

    Los más de 400 asistentes a la fiesta de inauguración tuvieron la ocasión de probar la gastronomía del hotel, disfrutar de música en directo y diversos espectáculos, así como comprobar de primer mano las novedades del establecimiento.

    Con esta nueva apertura la compañía vuelve a este destino turístico español que considera con un gran potencial. Esta es la tercera apertura del año del grupo, tras estrenar este mismo año el Bless Hotel Madrid y el Bless Hotel Ibiza, y la primera en la historia de la compañía hotelera en Málaga.

    El hotel es un 4 estrellas con 336 habitaciones y suites de inspiración mediterránea. Cuenta con tres restaurantes y cuatro bares, así como una terraza en la azotea, además de un spa y un gimnasio.

    Este proyecto supone un paso más en la consolidación de la nueva estrategia de crecimiento de Palladium Hotel Group basada en la gestión hotelera mediante alianzas con socios estratégicos y fondos de inversión.

    Para leer más