El proyecto turístico Calviá Beach Resort, de Meliá Hotels, podría generar hasta 280 empleos

Sol Wave House
MELIÁ HOTELS
Actualizado: martes, 22 mayo 2012 21:30

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El proceso de selección de personal para el proyecto Calviá Beach, impulsado por Meliá Hotels International en Baleares, que incluye en su primera fase la reforma y unificación de diversos hoteles de la marca este verano, y la creación de nuevos negocios de ocio 'lifestyle' y deportivo en la zona, podría suponer hasta 280 nuevos empleos.

Los responsables del proyecto, cuya apertura en primera fase está prevista para comienzos de junio, esperan reclutar hasta 280 nuevos empleados para este temporada en función de la ocupación prevista, según apuntó la cadena mallorquina.

Declarado de interés autonómico, el complejo contempla en su segunda fase --en los próximos tres o cinco años--, la conexión de la primera línea de playa y la Avenida Magalluf mediante un paseo peatonal, así como la reconversión de algún hotel en condohotel o en residencial y la renovación de zonas comerciales y de congresos.

La selección de personal en esta primera fase estará a cargo de los futuros responsables de las distintas unidades de negocio.

Concretamente, se unificarán diversos establecimientos (Sol Wave House, Beach House, Sol Antillas y Sol Barbados) y se creará un área Wave House y un club de playa Nikki Beach que fusionará el servicio de restauración con música y actividades de entretenimiento.

En el caso de Nikki Beach o Wave House se seleccionarán las plantillas completas, mientras que los hoteles Sol Wave House (antiguo Royal Beach) y Beach House (antiguo Mallorca Beach) el personal reclutado completará las plantillas ya existentes en el momento de su adquisición, que se mantienen.

PROCESO DE SELECCIÓN.

En los tres casos, se exigirá un buen nivel de inglés, y deseablemente, alemán y ruso. Según explicó el director del complejo, Carlos Gómez, "la demanda evoluciona y la nueva segmentación de los mercados emisores hace que cada vez más resulte importante poder atender al cliente en diferentes idiomas".

El nuevo proyecto de Nikki Beach abrirá sus puertas en junio de 2012 y busca jefes de restaurante, bar y playa, azafatas, camareros, encargados de barras, dependientes, chefs, fregaplatos, personal de limpieza, fotografía y jefes de compras. Los interesados pueden enviar su CV con foto reciente a employmentmallorca@nikkibeach.com.

El centro de ocio Wave House (surf, música, compras o gastronomía) busca monitores de flowboarding, cocineros y camareros con experiencia y dependientes de tienda, entre otros. Los candidatos pueden enviar su CV a Chantal.celiz@Wavehouse.com.

El Hotel Sol Wave House busca completar sus equipos en los departamentos de alojamiento y alimentos y bebidas. En este caso las solicitudes se pueden enviar a hrcalviabeachresort@melia.com.

Por último, el Hotel Beach House busca profesionales bilingües. Los interesados pueden enviar su CV a hrcalviabeachresort@melia.com.