4 de diciembre de 2020
23 de octubre de 2020

Radisson lanza una nueva marca para hoteles independientes y pequeñas cadenas

Radisson lanza una nueva marca para hoteles independientes y pequeñas cadenas
Radisson lanza una nueva marca para hoteles independientes y pequeñas cadenas - RADISSON HOTEL GROUP

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Radisson Hotel Group ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca, Radisson Individuals, que ofrecerá a los hoteles independientes y a las cadenas locales y regionales la oportunidad de ser parte de la plataforma global de la cadena hotelera.

La previsión es abrir dos hoteles en Reino Unido y hay otros en negociación en Alemania, Italia y Rusia, entre otros países.

En un comunicado la compañía asegura que esta nueva marca supone para los hoteles independientes y las cadenas locales y regionales "la oportunidad de ser parte de la plataforma global de Radisson Hotel Group, beneficiarse experiencia internacional del Grupo, con la libertad de mantener su propia singularidad e identidad".

La compañía hotelera asegura que Radisson Individuals representa "una oportunidad excepcional para que los hoteles mejoren su visibilidad, fomenten la confianza del cliente y accedan a una audiencia más amplia a través de múltiples canales de distribución y una estructura de ventas global".

Además, Radisson Hotel Group ha firmado diez nuevos hoteles en la región EMEA (Europa Oriente Medio y África) en el tercer trimestre de 2020 en el Reino Unido, Italia, Ucrania, Alemania, Egipto y Nigeria.

Las nuevas firmas se basan en las 15 firmas de hoteles que se anunciaron en el segundo trimestre de 2020 y reafirman el compromiso del grupo en su ambicioso plan de desarrollo de cinco años. Radisson Hotel Group continúa expandiendo su nueva arquitectura de marca y fortaleciendo aún más su presencia en EMEA.