Rezidor prevé inaugurar seis nuevos hoteles a partir de 2012

Rezidor Abrirá Seis Nuevos Hoteles A Partir De Este Año
CEDIDA
Actualizado: lunes, 2 enero 2012 19:30

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

The Rezidor Hotel Group ha anunciado que abrirá seis nuevos establecimientos a partir de este año 2012 con el objetivo de continuar con su política de expansión y de fortalecer la presencia del grupo en los 60 países en los que figura, según ha informado la hotelera con sede en Bruselas.

En Grecia, el conocido 'Athens Park Hotel' renace bajo la marca Radisson Blu. Así, el 'Radisson Blu Park Hotel' cuenta con 152 habitaciones y una piscina con vistas a la Acrópolis y a la ciudad, situada a muy poca distancia.

Ubicado a diez minutos del aeropuerto Milan Malpensa (Italia), el 'Park Inn by Radisson Milan Malpensa', es un nuevo hotel ubicado cerca de los principales centros de negocios y de exposiciones de la ciudad. Tiene 138 habitaciones y además ofrece otros servicios como el 'business centre'.

El 'Park Inn by Radisson', en Leuven (Bélgica), se encuentra a 15 minutos del centro medieval y en uno de los principales nudos de comunicación del país. Sus 133 habitaciones están equipadas para satisfacer a los viajeros tanto de negocio como de ocio.

En Islas Mauricio, el grupo abrirá el 'Hotel Missoni Mauritius' en 2014. Sus 80 suites de lujo se combinan con los 900 metros cuadrados de spa, los 650 metros de playa, el 'fitness area' o 650 metros de playa-deportes. Además, está a 40 kilómetros del aeropuerto y a 50 minutos de la capital

El 'Radisson Blu Hotel' y el 'Park Inn by Radisson', ambos situados en Oslo Alna (Noruega), son la apuesta del grupo Rezidor en la península escandinava. Estos dos hoteles se inaugurarán en el tercer trimestre de 2013 y contarán con 135 y 208 habitaciones, respectivamente. Ambos ofrecerán servicios compartidos como el restaurante y el bar, espacios de conferencias, 'fitness centre' y aparcamientos.

Situado en Sochi (Rusia), el 'Radisson Blu Resort & Congress Hotel' se inaugurará en el marco de la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno que tendrán lugar en 2014. Con 500 habitaciones, este hotel está ubicado junto a la costa del Mar Negro y muy cerca de las montañas por lo que puede convertirse en el destino perfecto para los amantes del esquí.