El Ritz aumenta un 10% sus ingresos y un 8% su ocupación en los últimos 12 meses

Ritz
Foto: CEDIDA
Actualizado: viernes, 25 julio 2014 8:54

En agosto ofrecerá un brunch los domingos

   MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

  El hotel Ritz de Madrid, perteneciente al grupo Orient Express Belmond, ha logrado aumentar un 10% sus ingresos desde julio de 2013 hasta la fecha, coincidiendo con la puesta al frente de su nuevo director Christian Tavelli.

    Bajo su dirección, el exclusivo hotel ha incrementado un 8% su ocupación durante este periodo, gracias, en parte, a la puesta en marcha de "innovadoras líneas de gestión" y el lanzamiento de nuevos paquetes y propuestas donde las compras, la gastronomía o los niños son los protagonistas.

   Concretamente, desde el año pasado, el hotel dispone del programa  MadRitz, que agrupa los paquetes Mad for Spain, Mad for Art, Mad for Romance&Fun, Mad for Family, Mad for El Greco y Madtador, acercándo al visitante los diferentes aspectos turísticos de la capital madrileña.    

   En estos 12 meses, el establecimiento ha experimentado una subida del 22% en el margen bruto de operaciones y un incremento del 31% en las ventas realizadas en su jardín.

CRECE EL GASTO MEDIO POR CUBIERTO.

     En la parte de restauración, se han servido 25.000 cubiertos másen este espacio, superando el un 4% el gasto promedio por cubierto con respecto a un año antes.

   En este sentido, Tavelli ha destacado el "reconocimiento" que Madrid está volviendo a dar al Ritz, que, bajo su criterio, está recuperando su imagen "como mejor hotel de Madrid".

     Parte de estas nuevas propuestas pasan por el aumento de la presencia de la forma en las redes sociales, donde ya cienta con más de 5.000 seguidores en Facebook.

    Para Tavelli, asumir la dirección del "mítico palacio de Madrid" ha supuesto a la vez "un voto de confianza, un reto y una aventura".

   "Representa la oportunidad de poder aplicar todo lo aprendido en mi experiencia americana y mexicana en un hotel", explicó el ejecutivo.

    Con todo, el hotel pretende seguir innovando y presentado nuevas experiencias a sus clientes. Así, el establecimiento ofrecerá a partir del próximo mes de agosto un 'brunch' todos los domingos, además de un servicio de animación para niños.

Leer más acerca de: