3 de agosto de 2020
4 de julio de 2020

Rutas por España y alojamientos en hoteles seguros

Rutas por España y alojamientos en hoteles seguros
Expo Hotel Barcelona de Selenta Group - SELENTA GROUP - ARCHIVO

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La startup especializada en búsqueda, reserva de vuelos y alojamientos en multidestino Airhopping, ha presentado un nuevo proyecto este verano para ayudar a reconstruir el turismo nacional organizando rutas y alojamientos en hoteles seguros de todo el país que han prestado su ayuda durante la pandemia.

Airhopping ha realizado una selección de hoteles seguros en España por ser los que mejor cumplen con las medidas de seguridad e higiene tras la experiencia de haber alojado al personal sanitario y/o ser hoteles medicalizados para atender pacientes.

El turismo nacional será partir de ahora, el nuevo foco de la compañía ofreciendo a sus clientes una forma diferente de viajar este verano en su propio vehículo, dentro del territorio nacional pudiendo elegir entre casi una veintena de rutas por España y alojarse en hoteles seguros, con opción además de cancelación gratuita.

Éstos han sido seleccionados por haber sido 'casas de acogida' para personal sanitario durante los meses más complicados del confinamiento,
o bien hoteles medicalizados. Estos establecimientos cuentan por tanto con una gran experiencia a la hora de aplicar las medidas y protocolos de seguridad e higiene.

Airhopping ofrece un listado de más de 100 alojamientos seguros con estas características en las 18 rutas propuestas, entre los que destacan
pensiones, hostales, apartahoteles y hoteles de las principales cadenas hoteleras como Eurostars, NH, Barceló y Room Mate entre otros.

"Ésta es una forma de agradecer su esfuerzo y darles mayor visibilidad para ser reconocidos", afirma el cofundador de Airhopping, Carlos Montesinos.

RUTAS MULTIDESTINO.

Las rutas multidestino permiten conocer España por zonas pudiendo enlazar unas con otras dependiendo de los días disponibles. Así, empezando por el norte de España, Airhopping ha diseñado 5 rutas que ofrecen la la opción de visitar País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia Rías Baixas y Galicia Rías Altas, cuatro rutas por el mediterráneo que
incluyen recorrer la Costa Brava, Barcelona, Valencia + Costa de Azahar y la Costa Blanca, cuatro itinerarios por el sur del país donde se puede visitar Pueblos Blancos + Rincones de Cádiz, Costa del Sol, Granada y Córdoba + Sevilla.

Además, para los amantes del turismo interior por las principales capitales, existe la posibilidad de enlazar Toledo+Cuenca, Mérida, Madrid y Castilla y León dividida en dos partes, Segovia, Ávila y
Salamanca y/o León, Burgos y Soria.

Además, estas rutas incluyen una completa guía con los lugares más turísticos, actividades culturales, dónde comer o qué visitar y están elaboradas por las recomendaciones de los propios lugareños que han querido formar parte de este nuevo reto que ayuda a fomentar el turismo en sus zonas.

"A día de hoy, viajar al extranjero despierta ciertas reticencias, y España es la mejor alternativa, y la más segura, porque además puedes recorrerla en tu propio coche", explica el cofundador de Airhopping, Gonzálo Ortega.

Para leer más