1 de abril de 2020
16 de noviembre de 2018

Seh United Hoteliers presenta su nueva marca comercial The originals, Human Hotels & Resorts

Seh United Hoteliers presenta su nueva marca comercial The originals, Human Hotels & Resorts
THE ORIGINALS, HUMAN HOTELS & RESORTS

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo hotelero francés She United Hoteliers ha presentado su nueva marca comercial The Originals, Human Hotels & Resorts, con la que reúne a partir de ahora a su más de 600 hoteles, y se ha fijado el objetivo de llegar a 1.000 hoteles en los próximos cinco años, de los que el 50% serán de gama alta y el otro 50% de gama económica.

Además, antes de finalizar 2018 la marca pondrá a disposición de los clientes una nueva página de reservas con un módulo de reservas simple y rápido y programa de fidelidad.

Los hoteleros se beneficiarán de una nueva plataforma digital desarrollada por Travel Click que agrupará en un mismo panel todas las herramientas de gestión diaria de un hotel.

Según ha explicado el director de Marketing Digital del grupo, David Esseryk, la nueva marca va a contar con "un ambicioso plan de lanzamiento internacional". La elección del nombre pretende fortalecer su identidad de marca, expresando la "humanidad, pluralidad, universalidad y singularidad" de la oferta del grupo. La marca ha sido diseñada para permitir que cada hotelero pueda resaltar la personalidad de su establecimiento.

La marca presenta seis tipos de experiencias diferentes, como los hoteles de lujo 'The Originals Collection'; los de alta gama situados en la naturaleza, 'The Originals Relais'; los del centro de la ciudad, The Originals Boutique'; apartamentos totalmente equipados bajos el nombre de 'The Originals Residence'; 'The Originals City', hoteles en ciudades para estancia profesional o en familia; y 'The Original Acces', hoteles contemporáneos y funcionales cerca de carreteras principales.