Selenta Group se alía con Hyatt Hotels Corporation en su apuesta por la internacionalización del hotel Sofia

Fachada del Hotel Sofía de Barcelona
HOTEL SOFÍA - Archivo
Actualizado: lunes, 5 noviembre 2018 18:02

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Selenta Group y Hyatt han anunciado un acuerdo de colaboración para la comercialización conjunta del hotel Sofia en Barcelona, que a partir del próximo enero añadirá a su actual red de distribución la de la compañía estadounidense y se convertirá en el primer establecimiento de la capital catalana en formar parte de 'The Unbound Collecton by Hyatt'.

El contrato tiene una duración de 15 años y buscar reforzar la penetración del hotel en el mercado internacional y atraer nuevos clientes a nivel global, con especial foto en Estados Unidos.

Este acuerdo permitirá al hotel conectarse con la red de distribución de Hyatt Hotels Corporation, incluyendo su red comercial, servicio de 'call center' y programa de fidelidad.

Por su parte, Selenta Group mantendrá la propiedad del hotel y el control total de la gestión, además de que el hotel mantendrá su nombre y concepto, así como todos sus espacios gastronómicos y de 'wellness'.