25 de febrero de 2021
14 de julio de 2014

Sidorme Hoteles prevé estrenar 14 hoteles en 2016 tras un crecimiento del 40% este año

Sidorme Hoteles prevé estrenar 14 hoteles en 2016 tras un crecimiento del 40% este año
CEDIDA

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La cadena Sidorme hoteles planea alcanzar los 14 establecimientos en 2016 tras alcanzar un crecimiento del 40% en el número de locales para 2014, según previsiones de la compañía.

   Asimismo, el grupo aumentará un 34% su número de habitaciones con la apertura de dos nuevos hoteles en Madrid, uno de ellos en el centro de la capital.

   El crecimiento de Sidorme hoteles se debe principalmente al innovador concepto de la cadena: optimizar los costes de inversión gracias a un diseño minimalista, una construcción que necesite poco mantenimiento y un nivel de aislamiento superior a la habitual y así poder ofrecer precios más bajos.

   Entre sus medidas más notables está el hecho de que los restaurantes de sus hoteles ha sido sustituidos por máquinas de vending, mientras que otros servicios como el wi-fi o el párking, que generalmente son de pago, son gratuitos.

   El consejero delegado de Sidorme hoteles, Jairo González, explica que el conjunto de estas características coloca a la empresa en una "posición competitiva inmejorable".