30 de marzo de 2020
24 de marzo de 2014

Sol Wave House busca a su 'Tweet Concierge' con la ayuda de Carlos Jean

Sol Wave House busca a su 'Tweet Concierge' con la ayuda de Carlos Jean
CEDIDA

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El hotel Sol Wave House de Mallorca, conocido por ser el primer 'tweet experience hotel' del mundo, busca en la red social Twitter a sus nuevos Community Manager para el próximo verano 2014.

La función de este 'Tweet Concierge' será conectar en la aplicación social del hotel a todos los huéspedes de este, además de generar contenidos e interactuar con los clientes para crear la experiencia 'Tweet' que el hotel ofrece.

La selección constará de dos fases, en la primera los candidatos tendrás que demostrar su valía en la red social de los 140 caracteres con el hashtag '#IWannaBeTheConcierge'y la cuente @solwavehouse hasta el 27 de marzo.

La segunda fase será presencial y participarán, a modo de jurado, el Dj residente del hotel, Carlos Jean, y dos blogueros expertos en Twitter y Community Management, ademas del director del hotel y sus responsables de Recursos Humanos y Guest Experience.