26 de febrero de 2021
5 de agosto de 2014

Starwood abrirá su primer hotele St. Regis en Kazajistán en 2017

Starwood abrirá su primer hotele St. Regis en Kazajistán en 2017
ST. REGIS

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El grupo hotelero starwood Hotels & Resorts Worldwide abrirá su primer hotel de la marca St. Regis en Astana, Kazajistán, en 2017, dentro de su estrategia de expansión en los mercados emergentes.

El St. Regis Astana se localizará en pleno corazón de la ciudad, Central Park, cerca de las embajadas y de las principales compañías. Está previsto que disponga de 120 habitaciones y 18 suites y una suite presidencial. Asimismo, dispondrá de una zona de reuniones y celebraciones, incluido un salón de baile y un centro de negocios.

La oferta culinaria del hotel se completa con un restaurante abierto durante todo el día, otro local con especialidades de la región y un espacio dedicado al vino. Asimismo entre sus instalaciones contará con un spa, piscina, sala de ejercicios y espacio para niños.

"Hemos observado la transformación gradual en el sector empresarial y en las instituciones de Astana, que junto con la ampliación del aeropuerto internacional y la nueva estación de tren, nos hacen pensar que ahora es el momento ideal para traer la marca St. Regis a la ciudad", explicó el vicepresidente de adquisiciones y desarrollo de Starwood, Bart Carnahan.

Para leer más