15 de enero de 2021
4 de abril de 2012

Starwood expande su marca 'Alfot' con remodelaciones de hoteles en EE.UU

Starwood expande su marca 'Alfot' con remodelaciones de hoteles en EE.UU
STARWOOD/CEDIDA

STAMFORD, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado que su división 'Aloft' pondrá en marcha un proyecto de remodelación en el hotel 'Aloft Tucson University' (Arizona), hasta la fecha 'Four Points' de 'Sheraton' y con el objetivo de abrir sus puertas durante el primer semestre de 2013.

Con tan solo tres años de vida, esta es la segunda iniciativa que emprende la marca 'Alfot' después de que comenzara, en septiembre de 2011, las obras en el 'Aloft San Francisco Airport' (California), un establecimiento que la cadena hotelera prevé poner en funcionamiento en octubre.

Esta política de 'reestructuración hotelera' es "una gran oportunidad de negocio para expandir el negocio sobre los establecimientos construidos entre 1970 y 1980", ha señalado el vicepresidente de desarrolla para América del Norte de Starwood, Allison Reid.

"Desde una perspectiva de crecimiento las reconversiones son muy positivas ya que nos permiten implantar 'Aloft' con mayor rapidez en nuevos mercados", ha añadido.

El diseño, instalaciones y tecnologías empleadas en los hoteles de esta división le han hecho colocarse en el 'Top 10' de los hoteles más modernos de EE.UU y en el ranking mundial de esta clasificación.