12 de agosto de 2020
25 de marzo de 2014

Transhotel y Globalia firman un acuerdo de socios preferentes

Transhotel y Globalia firman un acuerdo de socios preferentes
EUROPAPRESS

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo Transhotel y Globalia han firmado un acuerdo bilateral de 'partners' preferentes, por el cual intensifican su relación comercial y colaboran en la prestación mutua de servicios, según han informado en un comunicado ambos grupos.

   Este acuerdo, de aplicación inmediata, permitirá a Transhotel, y por lo tanto a sus miles de clientes, aprovechar el servicio prestado por 'Well Incoming Service', perteneciente a Globalia. Asimismo, las marcas de esta última utilizarán el portafolio de alojamiento del grupo hotelero, con más de 60.000 hoteles.

   Ambas compañías destacan la importancia de este acuerdo, que según explican, por el peso específico y relevancia de los firmantes, añadirá fortaleza al tejido de la industria turística.

   "El hecho de que Globalia se apoye en nuestro completo y heterogéneo portfolio y nosotros hagamos lo propio con su poderosa división de receptivo me parece algo natural. Estamos ante una sinergia lógica, dadas las características de las dos empresas y las del mercado, a la que auguro un gran futuro", afirmó el director ejecutivo de Transhotel, Julio de la Cruz.

   Por su parte, el director de las áreas de receptivo y touroperación de Globalia, Emilio Rivas, valoró "muy positivamente este paso" dado con Transhotel. "Como continuación a la estrecha colaboración existente durante muchos años entre ambas compañías, este acuerdo me hace especial ilusión por su importancia y su alcance, un recorrido que ambos firmantes experimentaremos desde el primer momento", añadió.