Worldhotels firma un acuerdo para tres nuevos programas de fidelización y ya cuenta con 24

Worldhotels Firma Un Acuerdo Para Res Nuevos Programas De Fidelización
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 3 abril 2012 21:41

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Worldhotels ha firmado un acuerdo con los programas de fidelización 'SAS EuroBonus', 'BalticMiles' y 'Multiplus' para premiar a los viajeros frecuentes de Scandinavian Airlines (SAS) y airBaltic así como de usuarios de la brasileña TAM, comunicó la cadena hotelera.

A partir de este martes, los miembros de los tres programas podrán acumular puntos en las casi 500 propiedades de Worldhotels al reservar tarifas cualificadas y beneficiarse de ofertas de millas dobles o triples.

SAS, la aerolínea nacional de Dinamarca, Noruega y Suecia ha sido galardonada por su programa de puntos para viajeros frecuentes 'EuroBonus' que cuenta con casi tres millones de miembros. Por su lado, el programa 'BalticMiles' de la compañía aérea airBaltic cuenta actualmente con casi 500.000 miembros.

La filial de TAM, Multiplus, permite a sus nueve millones de miembros, incluyendo a los miembros de 'Fidelidade' de viajero frecuente del programa TAM, acumular puntos en varios segmentos de mercados diferentes, como viajes y retail.

"Estamos muy orgullosos de comenzar esta unión con 'SAS Eurobonus', 'BalticMiles' y 'Multiplus'. Con nuestra cartera actual de 24 programas de fidelización somos capaces de ofrecer un valor añadido a más de 270 millones de viajeros frecuentes de todo el mundo y atraer a potenciales clientes para nuestros hoteles", ha señalado el vicepresidente de Marketing y Ventas de Worldhotels, Paulo Salvador.