26 de febrero de 2021
5 de agosto de 2014

El Algarve recibe nueve galardones en los 'World Travel Awards'

El Algarve recibe nueve galardones en los 'World Travel Awards'
CEDIDA

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Algarve portugués ha sido galardonado con nueve premios en la última edición de los 'Wordl Travel Awards', celebrada el pasado 2 de agosto en Atenas.

   Según ha avanzado la Región de Turismo del Algarve en un comunicado, los hoteles de la región recibieron cinco premios a nivel europeo, a los que se suman otros cuatro reconocimientos en la edición de Portugal.

   En los galardones europeos se incluyen el Vila Joya como mejor hotel boutique de Europa; Pine Cliffs Residences en la categoría de residencia; Conrad Algarve como mejor resort de lujo, junto con el Martinhal Beach & Resort Hotel como villa resort; y por último, el Vila Vita Parc ha recibido el galardón al establecimiento más romántico.

   En la edición de Portugal han resultado premiados el Sheraton Algarve como mejor resort familiar del país; el Epic Sana Algarve como hotel residencia; Hotel Quinta do lago en la categoría de mejor resort; y finalmente, Vilalara Thalassa como spa resort.

   Para el presidente de Región de Turismo de Algarve, Desidério Silva, estos galardones "son el reconocimiento de la calidad de los hoteles de Algarve en Europa y el resultado de un trabajo hecho en este destino por los empresarios, municipios y autoridades regionales".

Para leer más