23 de enero de 2021
2 de diciembre de 2020

Disneyland Paris incorpora en su web un Calendario de Adviento digital

Disneyland Paris incorpora en su web un Calendario de Adviento digital
Calendario de Adviento de Disneyland Paris - DISNEYLAND PARIS

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Disneyland Paris ha puesto en marcha un Calendario de Adviento que durante 24 días ofrecerá actividades diarias para toda la familia entre las que se incluirán manualidades, recetas navideñas, videos o espectáculos.

Un conjunto de sorpresas que vendrá de la mano de Mickey y sus amigos que contarán con el apoyo de ayudantes muy especiales como Lily Aldridge, Maria García de Jaime, Tomás Páramo, Alma Obregón y María Gálvez.

La top model americana Lily Aldridge ofrecerá un divertido momento navideño inspirado en la magia de los Parques Disney. Los conocidos influencers españoles Maria García de Jaime y Tomás Páramo, que acaban de publicar su primer libro 'Botas de colores para días de lluvia', enseñaran a decorar la mesa de Navidad para una cena con amigos.

Por su lado, Alma Obregón, la pastelera más famosa de las redes sociales titulada por Le Cordon Bleu, mostrará en su academia Alma's Cupcakes como hacer un dulce navideño inspirado en Disneyland Paris.
Además, el Calendario de Adviento contará también con otro título Le Cordon Bleu, María Gálvez, prescriptora de la cuenta Goutdhestia

El Calendario de Adviento estará disponible a partir del 1 de diciembre en la web 'Disneyland Paris en casa' una plataforma llena de actividades gratuitas para toda la familia. Incluye una selección de juegos y actividades como manualidades, dibujos para colorear, recetas, tutoriales y momentos especiales producidos por los equipos de Disneyland Paris.

En línea con las últimas medidas de las autoridades francesas, Disneyland Paris se encuentra actualmente cerrado hasta el 12 de febrero de 2021.