30 de mayo de 2020
18 de marzo de 2014

El jardín más grande del mundo abrirá sus puertas el próximo 21 de marzo en México

El jardín más grande del mundo abrirá sus puertas el próximo 21 de marzo en México
JARDINES DE MÉXICO

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El jardín más grande del mundo abrirá sus puertas al público el próximo 21 de marzo en la ciudad mexicana de Jojutla, en la región de Morelos, gracias a una inversión privada de 32 millones de euros y con una extensión de 51 hectáreas, según ha informado Jardines de México en una nota.

   Un total de 51 hectáreas, 193 millones de flores y ocho jardines temáticos son las cifras que describen este jardín, que se ubicará en la región de Morelos por ser esta conocida como la 'ciudad de la primavera eterna', ya que la temperatura oscila todo el año entre los 18 y los 23 grados.

   Los visitantes que decidan acercarse disfrutarán de 8 jardines temáticos: Japonés, Italiano, Cactáceas, El Laberinto de los Sentidos, Las Cuatro Primaveras, Tropical, Abanico de flores y el jardín infantil ConSentidos.

   Víctor Sánchez es el inversor principal de este proyecto, que nace gracias a la iniciativa privada y que en una segunda etapa pretende albergar un hotel con 120 villas, que se llamará 'Hotel Jardines de México'.

   De la mano de la institución Jardines de México, este proyecto abrirá sus puertas durante una inauguración que se prolongará los días 21, 22 y 23 de marzo, conciertos, espectáculos, muestras ornamentales, talleres gastronómicos, así como tours guiados y ponencias sobre temas de jardinería.