19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 10 de septiembre de 2019

    Maroto participará en la XXIII asamblea general de la OMT

    Maroto participará en la XXIII asamblea general de la OMT
    Varios turistas entran en la oficina de turismo de la Comunidad de Madrid ubicada en la Plaza Mayor de Madrid.JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

    MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, asiste este miércoles y jueves a la XXIII reunión de la asamblea general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que se celebrará en San Petersburgo.

    Maroto participará en las sesiones plenarias en las que se votará la elección de la próxima sede de la asamblea general, así como de su presidente y vicepresidentes. Además, se analizará un informe sobre las tendencias actuales en el turismo internacional, y el programa de trabajo y la situación financiera de la OMT de cara a los próximos años.

    La ministra intervendrá también en un debate ministerial sobre educación y empleo en el turismo y en una cumbre sobre innovación y desarrollo sostenible en el turismo. Además, durante su estancia en la ciudad rusa, Maroto mantendrá diversos encuentros bilaterales con delegados de algunos de los países presentes en la asamblea general de la OMT.