La región francesa de Nueva Aquitania se promociona en Madrid

Enoturismo
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: jueves, 5 abril 2018 19:14

Se prevén 200 millones de impactos potenciales

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Comité Regional de Turismo de Nouvelle-Aquitaine, en colaboración con la oficina de Atout France en España ha lanzado una nueva campaña de promoción turística que estará activa desde el 2 de abril hasta el 3 de mayo de 2018.

La campaña se desarrollará íntegramente en soportes 'offline' e irá orientada fidelizar al turista español y prevé 200 millones de impactos potenciales para un destino que recibe al año más de 27 millones de turistas.

Asimismo, esta acción pretende poner en valor las temáticas así como los destinos asociados de la Región, tales como "La Cité du Vin" de Burdeos, Futuroscope, Lascaux, Béarn-Pays-Basque, la Costa Atlántica y Pirineos.

Para ello, se han previsto acciones como el rotulado de doce autobuses urbanos de distintas líneas de Madrid así como una campaña de cartelería en las estaciones de metro de Avenida de América, Plaza Castilla o Nuevos Ministerios.

Asimismo, la campaña estará reforzada a nivel regional con la edición de un monográfico de 32 páginas que será distribuido el 6 de mayo junto una serie de cabeceras locales.