28 de mayo de 2020
21 de mayo de 2014

La venta de viajes a la capital portuguesa desde Madrid se dispara un 250%, según eDreams

La venta de viajes a la capital portuguesa desde Madrid se dispara un 250%, según eDreams
EUROPA PRESS

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

   La venta de billetes a Lisboa se ha disparado un 250% en los últimos días, según eDreams, aunque la confianza en las aficiones del Real Madrid y del Atlético de Madrid en sus equipos se dejó notar desde el pase a semifinales.

   Y es que a tres días de la gran final, muchos madrileños preparan ya sus maletas para embarcarse en la gran final de la Champions en Lisboa que este sábado, 24 de mayo, enfrentará a los dos equipos de Madrid.

   Según www.edreams.es, quienes lo hayan dejado para última hora aún pueden encontrar billetes por aproximadamente 200 euros y alojamiento por algo más de 50 euros por noche.

   El director general de eDreams de España, Javier Bellido, aseguró que especialmente son las realizadas desde dispositivos móviles, que suponen el 30% del total, las que más se han disparado en la agencia de viajes 'online'.

   "El fútbol mueve mases y cada pase a cuartos o semifinales tiene un efecto mariposa que llega hasta el sector turístico y que se intensifica si hablamos de una final como la de este sábado", afirmó.

   En esta línea, señaló que pase lo que pase en el terreno de juego, se trata de una buena oportunidad para viajar y conocer Lisboa y disfrutar del turismo urbano durante el fin de semana.