14 de octubre de 2019
22 de julio de 2019

Altia firma un acuerdo con Quonext para la gestión hotelera

Altia firma un acuerdo con Quonext para la gestión hotelera
Habitación de hotelPIXABAY

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las compañías Altia y Quonext han llegado a un acuerdo de colaboración para la integración certificada de los sistemas de Altia con el sistema de gestión hotelera (PMS) QuoHotel de Quonext, de modo que los establecimientos hoteleros puedan ofrecer a sus clientes servicios adicionales que añadan valor a la experiencia turística.

Esta iniciativa supone un mejor control y gestión de todas las reservas generadas directamente desde QuoHotel, con beneficios tales como la integración automática de reservas de tour operadores de modo complementaria a la integración de otros canales a través de un Channel Manager.

Además, toda la comunicación de la reserva se almacena en QuoHotel, independientemente de su origen. Así, los hoteles lograrán una automatización de prácticamente el 100% de la entrada de reservas generadas por otros sistemas.

Asociadas a Turistec con representación en el Comité Ejecutivo del clúster balear de tecnologías aplicadas al turismo, ambas compañías buscan con este acuerdo elevar la eficiencia de la operativa hotelera mediante la implantación de un sistema de gestión que, desarrollado sobre ERP Microsoft Dynamics NAV, agiliza las operaciones de modo seguro, mientras se avanza hacia una solución integral para la gestión hotelera.