29 de marzo de 2020
24 de marzo de 2014

Borrego presenta este martes la comercialización de experiencias en el portal de turismo de España

Borrego presenta este martes la comercialización de experiencias en el portal de turismo de España
SPAIN.INFO

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, presentará este martes la creación, promoción y comercialización de experiencias a través del portal oficial de turismo de España, www.spain.info, informó el Instituto de Turismo de España (Turespaña).

El acto contará también con la presencia de la directora general de Turespaña, Marta Blanco, y el presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), Antonio López de Ávila.

La iniciativa forma parte de la nueva versión del portal oficial de turismo, adaptada a todo tipo de dispositivos, que se lanzó en junio de 2013, y que por primera vez permite a los turistas reservar todo lo necesario a la hora de planificar su viaje a España, ya sea transporte y alojamiento.

Esto es posible ya gracias a un comparador de vuelos que muestra resultados de más de 800 aerolíneas y la disponibilidad, a través de más de 40 canales, de la oferta que integran agencias de viajes y aerolíneas.

A ello se suma ahora, la comercialización de oferta complementaria, como reservas de entradas para museos o restaurantes.

El portal permite además a través de la sección 'Compartir experiencias' que los viajeros comenten y cuelguen sus fotografías y vídeos de su estancia en España.

Disponible en 18 idiomas y 25 versiones adaptadas a los mercados emisores tradicionales y a los emergentes como Brasil, China, Rusia o India, el portal se renovó once años después de su nacimiento como elemento fortalecedor de la Marca España.

El portal, que cuenta con más de 100.000 seguidores en Twitter, 825.534 seguidores en Facebook, y más de 6.345 suscriptores en su canal YouTube, está gestionado por Segittur, sociedad dependiente de Industria.