6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    'Circo de Hielo 2': la Navidad llega sobre patines

    • 'Circo de Hielo 2': la Navidad llega sobre patines
    Circo de Hielo 2 trae la magia del circo y el patinaje a Madrid esta NavidadPRODUCTORES DE SONRISAS - ARCHIVO

    MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESSS) -

    Compañía Productores de Sonrisas, creadores de Circo Mágico y Circlassica,
    vuelve a Madrid una Navidad más para sorprender con el espectáculo navideño 'Circo de Hielo 2', una exhibición que cuenta con los mejores patinadores y artistas de diferentes disciplinas procedentes de todo el mundo.

    El espectáculo, que podrá verse desde este viernes, 15 de noviembre, hasta el próximo 12 de enero en el recinto ferial de Ifema, ya lleva vendidas más de 141.000 entradas y muchas de las funciones ya están completas.

    La pista de circo se transformará en una gran pista de hielo de 16 metros en la que podrá verse en acción a los mejores patinadores y otros artistas de diferentes disciplinas, elegidos entre los mejores del mundo.

    'Circo de Hielo 2' se desarrollará bajo una carpa de 50 metros de diámetro y 18 metros de altura y cuenta con una gran pantalla de 120 metros cuadrados, y es que Productores de Sonrisas continúa apostando por el circo de vanguardia creativo y tecnológico.

    EQUILIBRIOS, ACROBACIAS Y MÚSICA EN DIRECTO.

    Con la dirección artística de Suso Silva, Premio Nacional de Circo 2003, 'Circo de Hielo 2' combina teatralidad, acrobacias, equilibrismo, humor, música en directo, iluminación y tecnología, con habilidades del patinaje artístico, en una función para toda la familia.

    Una Navidad más, Productores de Sonrisas sorprenderá con un original montaje que une el patinaje artístico y las artes escénicas. En escena se presentan más 45 artistas de ocho nacionalidades, incluidos patinadores, acróbatas, gimnastas, malabaristas, payasos y músicos.

    El espectáculo destaca por su originalidad, su atmósfera mágica y las hazañas acrobáticas de los patinadores. La acción está llena de teatralidad gracias a los efectos de luz, los trajes, los artistas y la música que transportarán al espectador a un mundo mágico y misterioso donde descubrirán a una variedad de personajes mágicos.

    UN MUNDO HELADO POR DESCUBRIR.

    El espectáculo transporta al espectador a un planeta congelado, donde entre glaciares, iglúes y auroras boreales existe un recóndito lugar en el que habita un pueblo esquimal, los Inuits, que son sorprendidos por la llegada de una criatura mágica.

    Dundu, creado en la explosión de una estrella supernova, sorprenderá a los inuits rompiendo el hielo en su aterrizaje. Él hará que dos especies, la de los humanos que habitan sobre la gélida superficie y el universo marino que hay bajo la gran capa de hielo, se encuentren por primera vez y ambos descubran un nuevo mundo.

    Contador

    Lo más leído