21 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Cladera destaca en Madrid la importancia del turista nacional en Mallorca

Propone promocionar la isla como un plató de rodajes y producciones

Cladera destaca en Madrid la importancia del turista nacional en Mallorca
La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, junto con a la secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver. Y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en Fitur - CONSELL DE MALLORCA

PALMA DE MALLORCA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha destacado este miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid la importancia del mercado nacional en Mallorca, el tercero emisor en la isla desde su promoción en el Estado.

Así lo ha expresado en declaraciones a los medios en Madrid, donde, en este sentido, ha resaltado que este turista nacional "viene todo el año", por lo que "ayuda a desestacionalizar el turismo" en la Isla.

Por otro lado, también ha propuesto promocionar Mallorca dentro del sector audiovisual y que sea entendida como un plató rodajes y una oportunidad de negocios para empresas y profesionales locales.

Cladera, acompañada por el conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra y su equipo, han empezado la jornada de trabajo en la feria que incluye 35 reuniones, fundamentalmente con las Oficinas de Turismo de España; la presentación de un acto promocional y el acto central de promoción de los Consells en el estand de Baleares.

Contador

Para leer más


Lo más leído