4 de agosto de 2020
14 de noviembre de 2014

El cocinero Julio Bienert participará en la IV edición de 'Showfood' en Madrid

El cocinero Julio Bienert participará en la IV edición de 'Showfood' en Madrid
CANAL COCINA

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Julio Bienert conocido como 'Julius' el cocinero de La Mañana de La 1, de TVE y de Los 22 minutos de Julius, de Canal Cocina, será una de las estrellas invitadas a la IV edición de 'Showfood', que se celebrará en el Hotel Castellana Intercontinental de Madrid el 24 de noviembre.

El evento gastronómico está dirigido a profesionales del sector que abarca restaurantes, distribuidores, cocineros, críticos gastronómicos, bloggers y periodistas, en el que se mostrarán productos y se realizarán 'networking' con los asistentes.

El chef ha manifestado que durante estas jornadas enseñará a los asistentes "cómo se pueden hacer unas exquisitas recetas en pocos minutos y con un resultado excelente".

La temática de esta edición se realiza en torno al 'Street food', una tendencia culinaria cada vez más en auge que se caracterizada por la riqueza y espontaneidad de la cocina callejera.

A este acto, orientado a profesionales del sector, se convocará a más de 7.000 influyentes: 5.000 restaurantes: 250 con algún galardón, 66 estrellas Michelin o algún Sol de la Guía Repsol; así como a 1.400 personalidades del mundo gastronómico, entre los que se encuentran distribuidores, cocineros, críticos gastronómicos, bloggers y periodistas.

Pasta Fresca, Casa Santoña o Valmasera, entre otras, asistirán a esta edición en representación de los principales sectores de los alimentos de Madrid, mientras que en representación del sector 'gourmet' de España destacan Giangrossi, Effimer, Il Pastaio, Pan y Pasteles o Cortijo la Torre.

Por último, esta edición pone en marcha un clúster de compras, donde las marcas gourmet podrán darse a conocer durante una campaña de prensa, mostrar su producto, realizar catas, participar en el espacio

Para leer más