1 de marzo de 2021
16 de diciembre de 2014

Horeq 2015 presentará la web 'Restaurantes Sostenibles' el próximo 29 de enero

Horeq 2015 presentará la web 'Restaurantes Sostenibles' el próximo 29 de enero
WIKIPAELLA

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El salón HOREQ, Soluciones para la Hostelería, Restauración y Colectividades, acogerá el 29 de enero un seminario sobre restauración sostenible y eficiencia energética y presentará la web 'Restaurantes Sostenibles'.

'Restaurantes Sostenibles' será el único portal profesional en España especializado en este tipo de contenidos, como son 'Product' (suministros), 'People' (sociedad) y 'Planet' (Medio Ambiente).

El encuentro tendrá lugar en las jornadas profesionales de HOREQ, certamen organizado por Ifema que se desarrollará del 28 al 30 de enero de 2015.

El seminario se dividirá en tres partes. La primera analizará la restauración sostenible; la segunda estará dedicada a la eficiencia energética y dará a conocer las nuevas y polivalentes marmitas T-10 y T-20. Además, durante esta misma jornada tendrá lugar una mesa redonda sobre las buenas prácticas de sostenibilidad.

MARMITAS ELÉCTRICA POLIVALENTES.

Las marmitas eléctricas poseen funciones múltiples --como olla, sartén, wok u olla de alta presión. Estas herramientas pueden también triturador y emulsionar, con 'rascadores' guiados por microprocesador para que nada se pegue.

El ahorro del empleo de estas herramientas es de hasta un 30%, como consecuencia de la rapidez con la que realiza sus trabajos, además de obtener mejor calidad en sus producciones.

Tal como se demostró en el último seminario celebrado por ANTA en Barcelona, estos equipos junto a los nuevos hornos de alta presión y algunos otros de tipo complementario, pueden constituirse como cocina central en menos de 60 metros cuadrados.