25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 16 de octubre de 2019

    Hospitality 4.0 Congress de HIP abre las candidaturas a expertos en restauración

    Hospitality 4.0 Congress de HIP abre las candidaturas a expertos en restauración
    Hotel Trends analizará los retos de la industria hotelera en Ifema - HIP - ARCHIVO

    MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La cuarta edición del Hospitality Innovation Planet (HIP) volverá del 24 al 26 de febrero al recinto de Ifema de Madrid con 40.000 metros cuadrados de espacio expositivo donde presentarán las últimas innovaciones para restaurantes.

    HIP 2020 abre la convocatoria de ponentes para participar en el Hospitality 4.0 Congress, el mayor Congreso internacional de innovación del sector.

    En total más de 500 empresas y 30.000 profesionales, empresarios, directivos y decisores de compra se reunirán para debatir sobre las necesidades, el presente y el futuro del canal Horeca.

    Aquellos expertos profesionales, emprendedores, empresarios, centros de innovación y organizaciones con ideas innovadoras, proyectos de investigación, modelos de negocio disruptivos, casos de éxito y soluciones para transformar el sector Horeca podrán presentar su candidatura para participar como ponentes en las categorías de productos, digitalización, nuevos modelos de negocio o soluciones innovadoras.

    Los expertos que quieran formar parte del próximo programa congresual de HIP 2020 podrán presentar su candidatura hasta el 15 de noviembre rellenando el formulario de inscripción.

    Para leer más