29 de marzo de 2020
18 de octubre de 2014

Lonely Planet descubre el secreto de la serenidad

Lonely Planet descubre el secreto de la serenidad
CEDIDA

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Los viajeros más expertos de Lonely Planet descubren cómo luchan contra el estrés de la vida diaria en los diferentes rincones del mundo. Las culturas del mundo revelan el secreto de la serenidad en este libro ilustrado publicado en español por GeoPlaneta.

   Cincuenta relajantes secretos culturales y la manera de practicarlos, desde los cantos gregorianos de los monasterios europeos o la recitación de mantras de la India, hasta el cuidado de bonsáis en Japón o la caligrafía del agua (dishu) en China.

   Lonely Planet ha reunido en este libro una selección de tradiciones que muestran las diversas opciones que hay en todo el planeta para buscar la calma. Unos la hallarán en la naturaleza practicando la apnea o el montañismo, otros la encontrarán en la ceremonia del té japonesa o en un baño en piedras calientes en Bután.

   Este libro es una útil herramienta para aprender las lecciones de calma de todo el planeta y para usarlas en el día a día. Un manera de viajar por el mundo descubriendo los secretos de la serenidad.

Para leer más