Navarra refuerza su posicionamiento en el mercado turístico del Reino Unido

Representantes de la marca Turismo de Navarra.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Actualizado: viernes, 16 noviembre 2012 20:04

PAMPLONA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Navarra ha participado en la 33 World Travel Market de Londres, una de las ferias más importantes de Europa, junto con la ITB de Berlín y Fitur de Madrid, dirigida exclusivamente a profesionales del sector turístico. Además de facilitar reuniones, contactos y acuerdos, la muestra define las tendencias del mercado vacacional para el próximo año.

En esta edición, la marca Navarra ha apostado por promover entre los ingleses el turismo cultural y el Camino de Santiago, el turismo enogastronómico, el de naturaleza y el de observación de aves.

Reino Unido es un mercado consolidado para la Comunidad, ya que ocupa el cuarto puesto en visitas internacionales, por detrás de Francia, Italia y Alemania, lo que supone un 7,8% de las llegadas de turistas extranjeros, según ha explicado el Gobierno de Navarra en un comunicado.