16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    El nuevo proyecto 'Fitur Talent' recibe una "gran acogida" por parte de empresas y entidades del sector turístico

    El nuevo proyecto 'Fitur Talent' recibe una "gran acogida" por parte de empresas y entidades del sector turístico
    Fitur 2020 Lanza Fitur Talent - IFEMA - ARCHIVO

    MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La nueva sección que estrenará Fitur en su próxima edición 'Fitur Talent', dedicada al talento y la capacitación profesional de las personas en las organizaciones de la industria turística global, está teniendo una "gran aceptación" entre las principales empresas y entidades del sector, según la organización.

    Fitur 2020 se celebrará los próximos 22 al 26 de enero en Feria de Madrid y supone el 40 aniversario del encuentro. En este programa de jornadas y actividades de Fitur Talent se presentarán y debatirán datos e informes que permitirán a los asistentes tomar decisiones relacionadas con la identificación y desarrollo de las habilidades, la captación y retención del talento, el aprendizaje continuo, o los planes de estudios que se requerirán en los próximos años, entre otros temas.

    Las empresas y entidades del sector "entienden la necesidad de disponer de ese talento como un eje estratégico para su desarrollo y competitividad en los próximos años", según la organización.

    Esta primera edición contará con la participación de la Organización Mundial del Turismo, el World Travel & Tourism Council, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, el Instituto Tecnológico Hotelero, así como, empresas de reclutamiento como Turijobs y TH Professional Search, Hosteleo y Linkers, centros de formación como la Universidad de Glion o Les Roches Marbella y cadenas hoteleras como Meliá Hotels International y Palladium Hotel Group.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído