26 de octubre de 2020
1 de octubre de 2020

Osborne obtiene el sello 'Safe Tourism Certified' en todos sus restaurantes y centros de enoturismo

Osborne obtiene el sello 'Safe Tourism Certified' en todos sus restaurantes y centros de enoturismo
Restaurantes del Grupo Osborne - GRUPO OSBORNE

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Osborne, propietaria de marcas como Cinco Jotas, Nordés, Montecillo o Carlos I, entre otras, ha obtenido el sello 'Safe Tourism Certified' en todos sus restaurantes y centros de enoturismo, según ha informado en un comunicado.

En concreto, este sello, impulsado por el Instituto de Calidad Turística (ICTE), se otorga a la firma española como marca de garantía y certificación de la correcta implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente al coronavirus.

La encargada de realizar esta supervisión ha sido la auditoría independiente SGS, que ha certificado a los centros de enoturismo y restaurantes del grupo como entornos seguros y adaptados a la nueva realidad social.

"Durante esos meses nuestra prioridad siempre ha sido salvaguardar la salud y la seguridad de nuestros empleados con distintas medidas en nuestros restaurantes, centros de producción y bodega, además con este sello ampliamos nuestro compromiso a la sociedad y a todas las personas que estén pensando en visitarnos", ha señalado la directora de Comunicación de Osborne, Rocío Osborne.

Contador

Lo más leído