17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 23 de octubre de 2019

    Los Premios Best Of Turismo del Vino Bilbao-Rioja 2020 se entregarán este jueves en Bodegas Baigorri de Samaniego

    Reconocen a las empresas que prestan los mejores servicios de enoturismo

    Los Premios Best Of Turismo del Vino Bilbao-Rioja 2020 se entregarán este jueves en Bodegas Baigorri de Samaniego
    Patios de BodegaAYUNTAMIENTO DE LUCENA - ARCHIVO

    VITORIA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Las Bodegas Baigorri en Samaniego (Rioja Alavesa) acogerán este jueves la XVII edición de los Premios Best Of Turismo del Vino de la Red Mundial de Grandes Capitales del Vino en el área Bilbao-Rioja, que reconocen a las empresas que prestan los mejores servicios de enoturismo en esta zona vitivinícola.

    La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava preside este año el comité organizador del evento de entrega de premios, que son presentados además por las Cámaras de Bilbao y La Rioja, el Ayuntamiento de Bilbao y el Consejo Regulador de la DOCa Rioja.

    Bodegas y empresas relacionadas con el turismo vitivinícola de toda la Denominación de Origen Calificada Rioja (País Vasco y La Rioja) optan a estos premios, que valoran la búsqueda de la excelencia y calidad en el turismo enológico.

    En total se han presentado 31 proyectos de 27 empresas a alguna de las siete categorías destacadas --Alojamiento; Restaurantes; Arquitectura, Parques y Jardines; Arte y Cultura; Experiencias Innovadoras; Servicios de turismo vitivinícola y Prácticas Sostenibles de turismo vitivinícola--.

    De las 27 empresas aspirantes al Best Of 2020, un total de 18 proceden de La Rioja y nueve de Álava. El jurado está integrado por miembros independientes del periodismo nacional del área gastronómica, ocio-viajes y agencias de turismo, quienes han seleccionado y examinado los proyectos presentados al concurso.

    Los ganadores se darán a conocer en el mismo acto de entrega de los premios, que completa una primera fase local. Posteriormente, se optará al Best Of Internacional con los candidatos de las otras nueve sedes de la red mundial.

    Este reconocimiento será entregado en el curso de la Conferencia Anual de la Red Mundial de Grandes Capitales del Vino, que tendrá lugar en Burdeos entre el 3 y 7 de noviembre de este año.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído