1 de abril de 2020
17 de enero de 2019

Aer Lingus rediseña el trébol de sus aviones, primera renovación de su marca en 20 años

Para posicionarse como una marca "irlandesa moderna y contemporánea" que compite en un escenario internacional

  • Aer Lingus rediseña el trébol de sus aviones, primera renovación de su marca en 20 años
AER LINGUS

DUBLÍN, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La irlandesa Aer Lingus, propiedad del grupo IAG, ha presentado hoy su nueva imagen corporativa con el rediseño del icónico trébol que lucen los aviones de su flota, logotipo de la compañía, primer cambio que acomete en 20 años para reflejar su posición como aerolínea que "compite en el escenario internacional"

El nuevo logotipo conserva pero remodela el icónico trébol, agregando una inclinación para simbolizar el dinamismo y la velocidad, con hojas en forma de corazón que reflejan el calor y la hospitalidad de la marca.

El emblema de Irlanda ha estado en el corazón de la marca Aer Lingus durante más de 80 años y no renuncia a él. Los aviones lucirán cuatro tréboles (dentro del nuevo logotipo, en el alerón, en la puerta de embarque y en la punta del ala), donde el color dominante sigue siendo el verde azulado en cola y motores.

La actualización de la marca se está implementando hoy en todas las plataformas de la marca, con su nueva web, y será visible desde el registro hasta la puerta de embarque y hasta la aeronave por los pasajeros.

La nueva imagen de Aer Lingus se enmarca en el ambicioso plan de crecimiento de la aerolínea, que permitirá aumentar su flota de 17 a 30 aviones para 2023. En general, planea aumentar su flota A330 a 16 aviones (de 13 en 2017) e invertir en 14 nuevos A321LR para aumentar capacidad en rutas desde Europa al Atlántico norte.

"Aer Lingus es una historia de éxito internacional. Nuestra actualización de marca hoy, más de 20 años después, refleja nuestra posición como una aerolínea moderna y contemporánea", ha dicho el consejero delegado de la compañía irlandesa, Sean Doyle.

La compañía ha implantado conexión WiFi en sus aviones A330, el check-in automatizado y ha mejorado su 'Business Class', además de introducir mejoras en los servicios catering.

Para leer más