3 de julio de 2020
2 de junio de 2020

Las aerolíneas de Lufthansa Group comenzarán a operar de nuevo desde Bilbao a partir del 15 de junio

Las aerolíneas de Lufthansa Group comenzarán a operar de nuevo desde Bilbao a partir del 15 de junio
Aeropuerto de Loiu en el País Vasco - EUROPA PRESS - ARCHIVO

BILBAO, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las aerolíneas de Lufthansa Group comenzarán a operar de nuevo desde el Aeropuerto de Bilbao a partir del próximo 15 de junio con vuelos a varias ciudades europeas y conexiones a más de 130 destinos, según ha informado este martes en un comunicado.

En concreto, Lufthansa reiniciará sus operaciones en Bilbao el mismo día 15 de junio, con tres vuelos semanales los lunes, miércoles y viernes entre la terminal vizcaína y Frankfurt. Desde el día 18, Eurowings conectará Bilbao con Dusseldorf con una frecuencia de dos vuelos semanales los jueves y los domingos.

Finalmente, Brussels Airlines también reanudará sus vuelos cuatro días a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingos) a partir del 29 de junio, entre el aeropuerto de Loiu y Bruselas.

Con esta oferta de vuelos se recuperan las conexiones europeas vía Frankfurt en el día a capitales como Hamburgo, Bruselas, Berlín, Atenas, Estocolmo, Oslo o Venecia. Según ha explicado el grupo, estos vuelos se unen a las más de 2.000 conexiones semanales a más de 130 destinos en todo el mundo que ofrecen las diferentes aerolíneas de Lufthansa Group.

Su directora general en España, Julia Hillenbrand, ha destacado que "Bilbao es uno de los aeropuertos principales de Lufthansa Group en España desde hace años. De hecho, llevamos 30 años operando desde allí y nos satisface volver a conectarlo con el resto del mundo".

"Hay muchos pasajeros que viajan a Bilbao para disfrutar de su oferta cultural y gastronómica, y también son muchos los pasajeros que utilizan el Aeropuerto de Bilbao y nuestras aerolíneas para viajar directamente a Alemania o Bélgica por razones de turismo o trabajo o en conexión con cientos de destinos alrededor del mundo", ha señalado.

Para leer más