3 de marzo de 2021
11 de diciembre de 2014

Air Europa estrena su nueva ruta Madrid-Ouarzazate (Marruecos)

Air Europa estrena su nueva ruta Madrid-Ouarzazate (Marruecos)
AIR EUROPA

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Air Europa ha estrenado este jueves su nueva ruta desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Ouarzazate, en Marruecos, enlace que operará con dos frecuencias semanales, informó la aerolínea del Grupo Globalia.

La aerolínea operará esta nueva ruta que unirá la capital de España con la joya turística de Marruecos, considerada la "puerta del desierto", con un avión Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros, desde la que se podrá conectar con la red de destinos en Europa y América de la aerolínea.

La nueva ruta Madrid-Ouarzazate operará los jueves, desde Madrid a las 11.20 horas para llegar a la ciudad marroquí a las 12.50 horas, de donde saldrá nuevamente a las 13.35 horas para aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 17.00 horas.

Los domingos la salida será a las 14.00 horas desde Madrid para tomar tierra a las 15.30 horas. A la inversa, el Embraer 145 despegará a las 16.05 horas llegando a Madrid a las 19.30 horas.

"En apenas dos horas y medio es posible encontrarse en una realidad completamente distinta, marcada por una cultura depurada, un clima benigno y siempre con la tradicional hospitalidad del pueblo marroquí", ha destacado el director de Relaciones Institucionales de Air Europa, Manuel Panadero, a la llegada del vuelo inaugural.

Por su parte, el director de la Oficina de Turismo de Marruecos en España, Mohamed Sofi, calificó Ouarzazate como un "cruce de caminos" entre los valles del Draa, del Dades y del Ziz, además de guardián de los tesoros más buscados por los grande de Hollywood por su luminosidad excepcional y decorados naturales".

Para leer más