14 de agosto de 2020
14 de noviembre de 2014

Air Europa lanza su nueva web en 17 mercados

Air Europa lanza su nueva web en 17 mercados
AIR EUROPA

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Air Europa, la aerolínea del Grupo Globalia, ha lanzado su nueva web en 17 mercados de forma simultánea desde donde el usuario podrá seleccionar un vuelo, adquirirlo e imprimir la tarjeta de embarque en un minuto, informó la compañía.

La renovada web, más rápida e intuitiva, ofrece una mayor flexibilidad para adaptarse a cualquier modificación de los parámetros de búsqueda. En total, cuenta con 34 versiones distintas ya operativas en función de país desde el que se accede, la moneda y el idioma del usuario.

"Además del importante cambio visual, acorde con las más modernas líneas de diseño actual, Air Europa ha mejorado las funcionalidades más importantes de la web, como la consulta de vuelo y la adquisición de billetes, totalmente novedosa respecto a lo que se ofrecía hasta ahora", destacaron desde la compañía.

Con la puesta en marcha de la nueva web, junto a la aplicación lanzada a principios de 2014, la aerolínea consolida su firme apuesta por la tecnología como herramienta para dar servicio y comunicarse a sus clientes.

La nueva página web se ha desarrollado en un entorno multi-plataforma que da respuesta al creciente uso de los diferentes dispositivos (desktop, tablets, phablets, etc...)

Air Europa también ha estrenado su nuevo blog, denominado Billete996, así como una nueva imagen de la marca en todos los espacios digitales y redes sociales en las que está presente.

RESERVA DE ASIENTOS.

Entre las nuevas funcionalidades, destaca la posible modificación de los criterios de búsqueda (origen, destino, fecha, número de pasajeros, etc...) en cualquier momento del proceso sin necesidad de volver a comenzar desde el principio. También puede gestionarse la reserva de asientos de tamaño XL o un exceso de equipaje.

La nueva web facilita la búsqueda del viaje requerido tanto para pasajeros que buscan por precio, como los que lo hacen por horario o a los que desean viajar en 'business'.

Para leer más