4 de abril de 2020
5 de julio de 2018

Airbus abre en Madrid su cuarto acelerador de negocios 'BizLab'

Airbus abre en Madrid su cuarto acelerador de negocios 'BizLab'
AIRBUS

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Airbus ha inaugurado este jueves un acelerador de negocios 'Bizlab' en Madrid para impulsar proyectos de nuevas empresas en el sector aeronáutico, el cuarto que lanza el grupo que se suma a los que cuenta en Toulouse (Francia), Hamburgo (Alemania) y Bangalore (India).

El campus de Madrid está dirigido por Pedro Luzón, que hasta la fecha formaba parte de Airbus Operations en España, en el marco de su estrategia de expansión de la red de aceleradores comerciales aeroespaciales.

Para el fabricante aeronáutico, Madrid representaba "el siguiente paso natural" ya que representa "un puente estratégico" entre Europa y América Latina y concentra todos los negocios de Airbus (defensa y espacio, helicópteros y aviones comerciales).

El Airbus 'BizLab' es un acelerador global aeroespacial en el que 'startups' y emprendedores internos de Airbus trabajan juntos para transformar las ideas innovadoras en actividades capaces de generar valor. El 'BizLab' ha servido de trampolín a 50 'startups' y 40 proyectos que han recaudado 19,5 millones de euros.

Para leer más