American Airlines premia con más millas a pasajeros business

Aviones De American Airlines
AMERICAN AIRLINES
Actualizado: lunes, 15 diciembre 2014 20:14

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea americana American Airlines (AA) reconoce la fidelidad de sus clientes dando más millas a los que compren billetes en primera clase y clase business, sin necesidad de inscripción previa y de manera automática.

Los viajeros que recurran a AA en vuelos de 2015 podrán ver recompensada su fidelidad con más millas --sistema de puntos en el programa de fidelización de la compañía aérea-- si compran billetes de clase business o de primera clase.

De este modo, además de las millas que se regalan de base se suma un extra por adquirir billetes de más alta gama.

Los miembros de AAdvantage Executive Platinum y la preferente Dividend Miles podrán sumar en primera clase y clase business 12.000 millas extra en vuelos de largo radio, siendo 1.000 millas más de las millas base que da AA en los de corto radio. En el caso de los asientos discount business, los vuelos de largo radio se premian con 3.500 millas y los de corto radio, con 500 millas.

Los que estén registrados como AAdvantage Platinum/Gold o la preferente Dividend Miles Platinum/Gold/Silver, en billetes de primera clase y clase business sumarán en los de largo radio 6.000 millas, y en los de corto radio, 500 millas. Por otro lado, en los discount business, en los trayectos de largo recorrido el regalo será de 1.000 millas, y en los de corto recorrido, de 250 millas.

Por último, los que formen parte de AAdvantage o Dividend Miles, en los de primera clase y clase business recibirán 3.000 puntos en vuelos de largo recorrido, y 250 millas en los de corto radio, y en la clase discount business no tendrán millan extra.

Así, un viaje de Sao Paulo a Miami tiene de base 4.072 millas de base del trayecto, a los que se tiene que sumar las 2.036 millas por el servicio de clase y las 4.072 millas de élite. La diferencia es un extra de 12.000 millas extra del nuevo programa de AA, lo que en total supone 22.180 millas acumuladas en la cuenta del pasajero.