23 de septiembre de 2020
12 de agosto de 2020

Binter unirá Asturias y el Archipiélago canario, a través de Gran Canaria, dos veces por semana

OVIEDO, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Binter empezará a operar vuelos directos desde Asturias a Canarias a partir del próximo mes de octubre, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno.

Los vuelos con Canarias se operarán los viernes y los domingos a través de Gran Canaria, si bien la aerolínea permite viajar prácticamente por el mismo precio a cualquiera de las islas Canarias, al poder hacer el salto interinsular sin coste en el caso de los vuelos en conexión..

Todos los viernes un vuelo partirá desde el aeropuerto Gran Canaria a las 09.30 horas, para aterrizar en Asturias a las 13.30 horas. La salida desde Asturias se hará a las 14.25 horas, con llegada a Gran Canaria a las 16.25 horas. Los domingos, la salida de Gran Canaria se realizará a las 13.00 horas para aterrizar en Asturias a las 17.00 horas, de donde despegará de nuevo a las 17.55 horas llegando al aeropuerto grancanario a las 19.55 horas.

Binter estrena sus vuelos a Canarias con una oferta que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos. En este caso, el precio mínimo por trayecto es de 94,67 euros, comprando ida y vuelta.

La promoción, que coincide con el inicio hoy de la venta de billetes a Canarias, se aplicará a las reservas que se adquieran hasta el 31 de agosto para volar en el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 14 de diciembre.