easyJet y VisitBritain ponen en marcha una campaña 360º y de realidad virtual del sector del turismo

EasyJet
EASYJET - Archivo
Publicado: miércoles, 7 marzo 2018 18:37

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea easyJet y la agencia oficial de Turismo de Reino Unido VisitBritain han alcanzado un acuerdo para lanzar la primera campaña publicitaria inmersiva con vistas de 360 grados y realidad virtual en el sector del turismo, según informaron ambas empresas.

A través de esta iniciativa, el viajero podrá visualizar diferentes ciudades de Reino Unido en 360 grados solo con el movimiento de su móvil o en realidad virtual, en el caso de aquellos que dispongan de gafas adecuadas.

Las dos firmas destacaron que los internautas de diversas páginas web se encontrarán con un anuncio que se mueve con el acelerómetro del 'smartphone' y que invita a tener una experiencia inmersiva en diferentes ciudades británicas como Londres, Edimburgo, Liverpool o Bristol.

De esta forma, easyJet y VisitBritain ofrecen al visitante la posibilidad de descubrir rincones emblemáticos de las principales ciudades de Reino Unido sin tener que moverse del sitio, gracias a una experiencia interactiva.

Ante esta iniciativa, el director de Marketing de easyJet, Pedro Sousa, apuntó que viajar "no es solo coger un avión", sino toda la experiencia que va desde que el consumidor está buscando un destino para sus próximas vacaciones hasta llega "con la maleta llena de nuevos recuerdos".

Por su parte, la directora del Sur de Europa de VisitBritain, Cristina Bernabé, señaló que para su entidad easyJet es un socio "clave" con el que además comparten el foco en la innovación y la creatividad.

Leer más acerca de: