Emirates dará a conocer su oferta de entretenimiento en Madrid con una campaña interactiva

Emirates
EMIRATES
Actualizado: sábado, 4 julio 2015 4:19

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Emirates acercará sus productos y servicios a los madrileños a través de una campaña interactiva que dará a conocer su sistema de entretenimiento a bordo.

Según informó en un comunicado, la compañía instalará seis marquesinas interactivas en la capital con pantallas táctiles para que las personas puedan interactuar mientras que esperan el autobús.

Las marquesinas seleccionados se encuentran en el Paseo de la Castellana, en la Gran Vía, en la calle Alcalá, y en la Plaza Isabel II.

"Estamos muy satisfechos de poder presentar en el suelo de Madrid el mejor entretenimiento de los cielos para que los madrileños puedan descubrir la amplitud y diversidad de nuestro galardonado sistema", declaró el director de Emirates para España, Fernando Suárez de Góngora.

SISTEMA PREMIADO.

Concretamente, la aerolínea ofrecerá en un vídeo un resumen de las películas, series y música disponibles a bordo. La campaña incluye una opción llamada 'Nuestros destinos' para acceder a un mapa interactivo con algunos de los lugares a los que opera Emirates en todo el mundo y la tarifa de vuelo.

El programa de ocio ice de Emirates fue premiado por décimo año consecutivo como 'World's Best Airline Inflight Entertainment' en los Skytrax World Airline Awards. El sistema incluye más de 1.800 canales de entretenimiento, con más 400 películas de todo el mundo y cientos de horas de televisión.

Los clientes que vuelen a bordo de los nuevos aviones A380 y Boeing 777 de Emirates podrán disfrutar de pantallas personales aún más grandes.