22 de julio de 2019
21 de junio de 2019

Emirates renueva sus menús de verano para incorporar frutas de temporada

Emirates renueva sus menús de verano para incorporar frutas de temporada
EMIRATES - ARCHIVO

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Emirates ha renovado sus menús de verano incorporando frutas de temporada, como las fresas con nata en un 'Eton Mess' para rutas a Reino Unido o mangos Alfonso en 'Kheer' y en tartas de varios pisos en vuelos a la India.

Así, en julio, los clientes de 'first' y 'business class' que viajen a Reino Unido e Irlanda podrán probar las fresas de temporada, incluyendo el clásico postre de verano inglés conocido como 'Eton Mess'.

También se servirán 'éclairs' de fresa, crema de fresas y milhojas deconstruido con fresas escalfadas, crema de chocolate blanco, hojaldre crujiente y teja de albahaca. La selección de postres para las rutas a Reino Unido e Irlanda durante el mes de julio requerirá más de 200 kilos de fresas frescas.

Los clientes que viajen a la India en julio disfrutarán del sabor del mango Alfonso, convirtiéndose en la fruta tropical de sus postres en todas las clases. Los clientes de 'first' y 'business Class' disfrutarán de una tarta de varios pisos de mango Alfonso, mientras que los clientes de 'economy Class' lo harán con un 'kheer' de mango Alfonso y sagú. Este menú especial se servirá durante un mes y supondrá el uso de casi 6 toneladas de mangos Alfonso y puré de mango de la India.

Por otro lado, los pasajeros de 'first' y 'business Class' que viajen desde y hacia Italia en agosto podrán disfrutar de un aperitivo hecho con tomates de temporada acompañados de burrata, un queso italiano hecho de mozzarella y nata. El queso que se sirve a bordo es fresco y se prepara cada día.