2 de marzo de 2021
1 de diciembre de 2014

Emirates seleccionará TCP en Madrid y Málaga los días 13 y 18 de diciembre

Emirates seleccionará TCP en Madrid y Málaga los días 13 y 18 de diciembre
EMIRATES

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Emirates Airline seleccionará tripulantes de cabina (TPC) en unas jornadas informativas que celebrará el próximo 13 de diciembre en Madrid y el 18 de diciembre en Málaga, informó la aerolínea.

La compañía aérea ya realizó un proceso de selección el pasado mes de noviembre en las ciudades de Barcelona, Las Palmas y Sevilla.

Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y presentar su curriculim vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.

Los aspirantes que quieran ser invitados a la selección en Madrid tendrán que inscribirse preferentemente en la web www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información.

En esta ocasión solo los candidatos que hayan sido invitados previamente podrán acceder a la jornada de Madrid, mientras que en Málaga se tratará de una jornada de puertas abiertas para todos los interesados en entrar en dicho proceso de selección.

Emirates busca incorporar a 3.000 tripulantes de cabina este año. Actualmente, cuenta con más de 120 pilotos y más de 470 TCP españoles. Cada año recluta candidatos a través de varios programas de selección en ciudades españolas.