Eurowings lanza una campaña de reclutamiento digital en Tinder

Aviones de Eurowings
EUROWINGS - Archivo
Actualizado: miércoles, 4 abril 2018 14:44

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Eurowings ha lanzado una campaña a través de Tinder, una de las plataformas de citas más populares del mundo, para buscar nuevas incorporaciones a la tripulación de la aerolínea tanto de asistentes de vuelo como de pilotos

La aerolínea alemana ya ha ampliado su equipo en los últimos meses con este tipo de iniciativas, con las que ha incorporado a 2.000 nuevos miembros. Eurowings mantiene su objetivo de expansión en los próximos meses, operando 185 aviones el próximo verano y llegando a más de 200 en 2019.

Los empleos disponibles serán contratos a tiempo parcial o a tiempo completo para cubrir puestos de asistentes de vuelo o pilotos, entre otros. Entre sus beneficios la compañía ofrece el pago por enfermedad e igualdad de condiciones entre sus empleados de vuelos de corta y larga distancia.

Esta campaña se presenta en el mismo formato que un perfil de Tinder. Si el usuario está interesado en la oferta, desliza el dedo y recibe la notificación 'It's a match', junto con más información y el enlace al sitio web de empleo de Eurowings.

Aunque utilizar una plataforma de citas es algo completamente novedoso para el reclutamiento de personal, Eurowings ya ha puesto en práctica esta técnica en otras plataformas digitales como Facebook o Twitter, con los que ha conseguido incorporar en su tripulación a 2.000 nuevos miembros en los últimos meses.

Leer más acerca de: