17 de enero de 2021
30 de noviembre de 2020

Evelop e InterMundial lanzan vuelos seguros

Evelop e InterMundial lanzan vuelos seguros
Tripulación de uno de los aviones de Evelop - CEDIDA POR EVELOP - ARCHIVO

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Evelop, la compañía aérea de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, ofrece de forma totalmente gratuita para los pasajeros que viajen a La Habana, Punta Cana y Cancún, un seguro con garantías COVID-19. Además, estos viajeros podrán beneficiarse de una tarifa reducida en sus pruebas PCR, serológicas o test de antígenos.

En el reinicio de sus operaciones al Caribe y como fruto del acuerdo establecido con InterMundial, Evelop ha incluido en su programa 'Evelop te cuida', con el que pone el foco en la seguridad sanitaria a la hora de viajar, un seguro de viaje sin ningún coste adicional independientemente de la tarifa contratada.

La aerolínea se adapta así a la demanda actual y dota a sus pasajeros de la protección necesaria a través de un seguro de viaje con hasta 35.000 euros en gastos de asistencia médica, cobertura de prolongación de estancia en caso de cuarentena médica por COVID-19 y la realización de la prueba PCR en el destino, siempre que se considere prueba diagnóstica al acudir a un centro hospitalario con sintomatología.

Además, el seguro presta también servicio de telemedicina gratis a través de una app durante la estancia del pasajero en su destino.

Dentro de este acuerdo y a través de los laboratorios analizA, Evelop proporciona el acceso a sus clientes a las distintas pruebas de detección de la COVID-19 con condiciones preferentes.

De esta forma, los pasajeros que viajen con Evelop podrán beneficiarse de una tarifa reducida en el precio de sus pruebas PCR, serológicas o test de antígenos, según sus necesidades. Con esta iniciativa, Evelop ofrece respuesta ante la creciente demanda de pruebas diagnósticas por parte de los viajeros que, desde ahora, tendrán a su disposición una amplia red de más de 400 laboratorios en todo el territorio nacional.

De manera complementaria, 'Evelop te cuida' incluye la entrega a cada pasajero en el momento del embarque de un kit de protección compuesto por mascarilla, guantes y toallita desinfectante.

Los vuelos al Caribe de Evelop se están realizando con aviones Airbus A350 que cuentan con las medidas más avanzadas de bioseguridad y filtrado de alta eficiencia del aire en la cabina.

Los A350 de Evelop, así como el resto de la flota de la aerolínea, están equipados con filtros de partículas de alta eficiencia (HEPA) que brindan el mejor nivel de filtración disponible para la recirculación de aire dentro del avión, eliminando más del 99,9% de las micro/nano partículas, virus y bacterias, incluido el virus del SARS-Cov-2, que causa la enfermedad por COVID-19.

Para leer más