28 de mayo de 2020
21 de mayo de 2014

Germanwings reconocida como la aerolínea con un mayor número de nuevas rutas

Con un total de 100 rutas nuevas durante los últimos 12 meses

Germanwings reconocida como la aerolínea con un mayor número de nuevas rutas
CEDIDA

   MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

   La aerolínea alemana de bajo coste Germanwings ha sido reconocida con dos premios Euro Annies a la compañía aérea con más rutas nuevas y con mayor número de nuevos destinos europeos, algo que la compañía atribuye en un comunicado a la "importante expansión" que ha experimentado en el último año con 100 nuevas rutas.

   Los diez premios Annies son otorgados por la revista 'online' de viajes inglesa anna.aero en base a los datos obtenidos de los datos de programación Innovata, para los días 13 al 19 de agosto de 2013 y del 12 al 18 de agosto de este año, en 650 aeropuertos de toda Europa.

   Según expresan desde la aerolínea este premio ha recaído sobre ellos "por méritos propios", ya que según argumentan, los expertos reconocen que la aerolínea "ha sufrido una importante expansión durante los últimos 12 meses", lo que ha supuesto un incremento de 100 nuevas rutas, hasta llegar a las 261.

   Respecto al segundo premio otorgado como la aerolínea con más destinos europeos nuevos, la compañía explica que entre agosto de 2013 y el mismo mes de este año prevén aumentar sus rutas a ciudades europeas con 29 nuevos destinos, "más que cualquier otra aerolínea".

   Germanwings es la compañía de bajo coste del grupo Lufthansa que actualmente ofrece 145 destinos dentro del continente europeo a bordo de una flota de 38 A319 que realizan unos 200 vuelos diarios.

Para leer más