Gol incorporará Smiles a su estructura para gestionar su programa de fidelización

Avión de Gol.
GOL - Archivo
Actualizado: lunes, 15 octubre 2018 19:14

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Gol Líneas Aéreas ha anunciado que incorporará a su matriz el programa de fidelización Smiles, que hasta el momento gestionaba una empresa externa con contrato hasta 2032, para "garantizar la competitividad del grupo a largo plazo" con una reducción de gastos.

De esta forma, la aerolínea brasileña gestionará su propio programa de fidelización siguiendo la fórmula habitual de las compañías aéreas.

Esta medida no afectará a los miembros del programa de fidelidad, que mantendrán los mismos términos y condiciones independientemente de lo que ocurra, señala la compañía.

La aerolínea ha informado de que aunque las dos empresas se fusionen mantendrán equipos directivos diferentes para preservar la autonomía de gestión y estrategia.

Para que pueda materializarse, esta reorganización necesita la aprobación de la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) de Brasil y de los accionistas de ambas compañías, por lo que se realizarán juntas de accionistas en un plazo inferior a 100 días, informa el diario 'O Globo'.

Leer más acerca de: