Iberia amplía su campaña de precios 'Eres Más' hasta el próximo domingo

Avión de Iberia
Avión de Iberia - IBERIA
Publicado: martes, 17 septiembre 2019 13:24

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Iberia amplía hasta el próximo domingo 22 de septiembre su campaña de precios 'Eres más', con tarifas a Europa desde 25 euros el trayecto, Puerto Rico desde 225 euros el trayecto, 150 euros a Los Ángeles o 300 euros a Tokio.

Hasta el 22 de septiembre se podrán comprar billetes de avión para volar hasta junio de 2020 a cualquiera de los 138 destinos de Iberia.

La compañía ofrecerá vuelos nacionales peninsulares desde 23 euros por trayecto, Baleares desde 29 euros y Canarias desde 34 euros. Los residentes en Baleares pueden viajar a la Península desde 16 euros por trayecto y los de Canarias desde 19,5 euros por trayecto.

Los destinos intercontinentales también tienen su hueco en esta oferta. Los clientes encontrarán vuelos a distintas ciudades de América Latina como Puerto Rico desde 225 euros por trayecto, México desde 249 euros, Panamá desde 250 euros, o Buenos Aires desde 270 euros por trayecto.

En Estados Unidos Iberia ofrece vuelos directos a seis destinos: Nueva York, Chicago, Miami, Los Ángeles, Boston y San Francisco. Será posible volar, por ejemplo, a Nueva York desde 124 euros por trayecto, a Boston desde 145 euros o a Los Ángeles desde 150 euros, o Miami desde 210 euros, también por trayecto.

Iberia también ofrece vuelos directos, sin escalas, a dos destinos asiáticos, Shanghái y Tokio, a los que con esta oferta se podrá volar desde solo 215 euros y 300 euros por trayecto respectivamente.

Y en África, se pueden comprar vuelos a Orán o Argel desde 60 euros, Casablanca desde 69 euros y El Cairo, nuevo destino de Iberia a partir del 2 de marzo, desde 129 euros por trayecto.

Estos precios se pueden comprar hasta el 22 de septiembre para volar hasta el 12 de junio en el caso de destinos de corta y media distancia, y hasta el 30 de mayo si se elige un vuelo a América o Asia.

Esta campaña incluye también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel, en el mismo proceso. La aerolínea ha lanzado esta campaña de marketing en todos los medios de comunicación.

Leer más acerca de: